jueves, 12 de agosto de 2010

Agujetas y cena internacional

Tras unos problemas tecnicos que me han tenido alejado del blog (cosas raras de mi ordenador que ha tenido que solucionar mi compañero de piso estudiante de informática) vuelvo para contaros que estoy con unas agujetas enormes porque jugue ayer el segundo partido de futbol, despues fuimos a jugar 3 horas más a un polideportivo bastante chulo y hoy he vuelto a jugar otro partido de liga. Futbol sala, demasiado en demasiado poco tiempo, resultado obvio. Sobre los partidos de liga, dos desastres, creo que a estas alturas, con 3 partidos disputados, puedo afirmar que estoy en el peor equipo de la liga. Ayer perdimos 6-4 y marque otros 3 goles y hoy hemos perdido 8-3 y solo he marcado un gol. Ayer, despues de acabar el partido fuimos unos cuantos estudiantes internacionales a jugar a un polideportivo, pagamos el equivalente a 2 euros cada uno y estuvimos 3 horas jugando contra filipinos y todo muy bien. Pero hoy no tan bien, alguna molestia y bastante cansancio.

La semana antes de las agujetas fue normal, clases y una cena el martes con más estudiantes internacionales organizada por la asociacion de intercambio. Luego unas cerves y para casita. Aparte de los estudiantes internacionales regulares hay otros que vienen un mes para aprender inglés y estuvimos también con ellos. Estuvo muy bien porque conocí bastante gente y al final dos japos se volvieron un poco locos tras beberse medio bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario