miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vida tranquila en Manila

Pues desde la vuelta del viaje, la vida en Manila ha seguido bastante bien. La uni va bien, algunos trabajos, algun examencillo pero mas bien poca cosa en comparacion con los ajetreados septiembres en Madrid (algunos ya estais liandola por ahi y a los demás ¡animo! que ya queda poco). Los deportes van ahi ahi, el judo bien pero en el futbol vamos de mal en peor, todavia no hemos ganado un partido y la liga va llegando a su fin, pero bueno, yo contento, haciendo deporte, sin lesiones y con bastantes goles.
El resto bien, bastante liado con las rutinas de la casa y por la noche, de vez en cuando, con algo de tiempo para salir por ahi con gente, beber un poco, conocer gente y hablar bastante.

Ultimamente la gente esta bastante liada con examenes y la uni y no se planean muchos viajes pese a que ha habido algun finde largo. Tambien se habla bastante del "semester break", las semanas despues de los examenes donde todo el mundo organiza viajes. Aqui hay viajes para todos los gustos, gente que viaja por Filipinas, otros China, Japon, Tailandia, Indonesia, Australia, Malasia, de todo un poco. Yo aun no tengo muy claro donde viajar, la verdad es que todo pinta super bien pero hay que organizarlo bien. Esto del semester break hay que importarlo a España, examenes de Enero o Febrero y dos semanitas de vacaciones. Yo creo que todos hemos pensado alguna vez en que sería lo más justo, no?

Hoy he escuchado una "bromita" en clase que me ha hecho buscar un poco en google. Estaba por alli el tipico graciosete y ha dicho que haber si este año pasaba como el año pasado y no habia examenes. Yo me he quedado flipando y muy extrañado y he ido al google y toma, el año pasado ocurrieron las peores inundaciones en Manila de los ultimos 40 años, y yo sin saberlo. Ocurrieron el 26 de Septiembre y claro, se cancelaron las clases por mas de un mes y claro no hubo ni examenes ni nada (las notas finales fueron las de los parciales de Agosto). Pensandolo bien, mejor que no pase nada de eso que lo de esperar en el tejado de casa todo el día hasta que alguien venga a por ti, no se porque me da pero no es lo mio. Por el momento la temporada de tifones está pasando en un segundo plano. Llueve de vez en cuando, media hora, una hora pero no más, y dias enteros sin llover. Desde el Consón, aquel huracan que pasó por Manila en el ya lejano Julio no ha habido más y esperemos que siga así.

Por cierto, estoy super sorprendidisimo de que haya más de 1000 visitas en el blog, de verdad, increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario