martes, 21 de septiembre de 2010

A tope ahora para ganarme la libertad!

Pues yo creo que estoy un poco en las mismas que muchos de vosotros. A tope con los examenes de septiembre para tener, al menos, unos cuantos dias tranquilos despues (que algunos ya estais disfrutando). La semana pasada no tenía mucho que hacer pero yo creo que mis profesores se han puesto a leer el blog y toma. En mi caso no son examenes de septiembre pero si trabajos, presentaciones y un montón de cosas que hay que ir entregando a tiempo y que se van amontonando. Pero no os preocupeis que no me salvo, en Octubre, la buena ración de examenes. Dos examenes cortos hoy y la última presentación en inglés, economía y medio ambiente.

Por lo demás, todo bastante bien, avanzando con la preparación de algunos viajes para lo que me queda por estas tierras y ganando ya al futbol. Ya era hora! El otro día ganamos el primer partido y esperemos que no sea el último, aunque la liga ya esta tocando a su fin. El fin de semana estuvo bastante bien, sali el jueves un rato, el viernes de tranqui en casa con los del piso que vimos unas pelis. El sabado tambien salí, a una disco bastante guapa y el Domingo cumpleaños de Chiori, una japonesa. Estuvo bien, el cumple fue bastante tranqui al ser domingo pero hubo gente y me lo pase bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario