sábado, 16 de octubre de 2010

Despues del viaje: examenes y fiesta

Ya estaba otra vez descuidando el blog y ahora que tengo un ratillo libre me he puesto a actualizar, algunas fotos mas del viaje (abajo) y algo de mi vida por Manila.

Llegué del viaje y me encontre con una sorpresa en Manila. Llegue un Domingo y el Jueves anterior el equipo de baloncesto de la universidad había ganado el campeonato. Decidieron cancelar un dia de clases, el Lunes, y montar una buena fiesta el Domingo. Bueno, pues la fiesta estuvo muy bien porque me reencontré con toda la gente de Manila de golpe pero la verdad es que despues de bastantes días de viaje estaba con el cuerpo destrozado, sin casi ropa limpia y pidiendo cama a voces. Aguanté el Domingo y el Lunes aproveche para dormir mucho y repasar un poco. Despues semana un poco aburrida, todo examenes y poco que hacer a parte de estudiar un poco.

El fin de semana me lo pasé practicamente en el pabellón de Judo. Los campeonatos nacionales fueron dos dias completos desde por la mañana hasta la tarde. Bastante agotador pero mereció la pena, no me dejarón competir porque necesitas un mínimo de un año de afiliación al club para competir pero aun así fue bastante bueno ver como luchaban todos los compañeros que han estado entrenando conmigo. El trofeo importante era el de por Universidades y la verdad que estuvo muy interesante y con final de película, tras dos dias de competición y tropecientos combates, el trofeo por equipos se decidió en el último combate. Ganamos! La universidad quedó campeona por tercer año consecutivo pero nada de día libre en la uni ni fiesta ni nada. Bueno, han puesto una pancarta felicitando al equipo, no esta mal.

Tras esto, otra semana de examenes y trabajos finales bastante aburrida y ahora pues un buen fin de semana. Empecé el Jueves porque acabe ahi todo de la uni y estuvimos cenando unos cuantos tomando algo despues porque Hiroshi se va a Nepal y era un poco fiesta de despedida. Ayer estuve en el Oktoverfest, si si, el festival aleman de la cerveza pero aqui en Manila . Se montó una carpa con mesas como en Alemania, habia grupos alemanes y de no ser por los Filipinos sirviendo, aquello hubiera sido como en Alemania totalmente. La verdad es que me lo pase increible, habia buffet libre y cerveza y bastante aleman borracho. Momento super peculiar y álgido despues de los examenes, muy bien. Hoy también bien, he empezado a pensar un poco en las maletas y toda la preparación del viaje de regreso y me he puesto a organizarlo todo un poco y luego he ido al cine con unos amigos. Hemos visto RED (retired but extremely dangerous), ni idea de si la han cambiado el nombre o no en español, la última de Bruce Willis y la verdad que no está mal, 2 horas entretenidas de cine de acción.

Bueno, pues ya de recta final en Filipinas, algunas despedidas, ver que tal las notas (supongo que bien), apañar todo el papeleo, maletas y un viaje a Japon de una semana que me hace muchisima ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario