miércoles, 24 de abril de 2013

Más aventuras....

El blog quedó ahí sin más, con unas fotos de Japón. Fotos sin texto. Sin que os contará ninguna historia del que probablemente fue el mejor viaje que hice en aquel maravilloso 2010.

Ahora he decidido volver, no para contaros Japón que ya no procede, sino porque me vuelvo para Asia y tengo la intención de incluir mi próximo viaje en el blog y compartirlo así con vosotros. No será fácil porque, por experiencia, resulta difícil mantener el ritmo y dedicarle tiempo al blog. A mi favor tengo las ganas de volver a escribir el blog y un viaje "intenso" en el que pueden pasar cosas interesantes todos los días por lo que espero tener material de sobra para escribir chorradas con asiduidad. En contra, y como principal inconveniente, está la libertad y desconexión electrónicas a las que, voluntariamente, me voy a someter. Pues sí, acertaís, viajo sin ordenador asique dependeré de medios ajenos para poder actualizar esto. Ya veremos que tal va.

De momento, como anticipo del viaje, os presento a mi compañera de viaje:


No hay comentarios:

Publicar un comentario