lunes, 6 de mayo de 2013

Primer dia en Manila

Pues ayer, lunes, fue mi primer dia en Manila. Viaje despues de tres dias inolvidables en Cebu y desde el principio aventuras a tutti. Nada mas salir del aeropuerto, un ejemplo de precios filipinos. Parking del aeropuerto por tres dias de estancia, 50 pesos, 1 euro. En la primera rotonda de salida del aeropuerto nueva leccion: soborno a un policia, 550 pesos, 11 euros. Salimos en el coche de Jason del aeropuerto y en la primera rotonda casi se salta la salida e hizo un cambio brusco de carril. Aqui eso es de lo mas light que se ve en la carretera. La gente conduce cada uno con sus reglas basicamente. Pues nada, el policia que estaba por alli a la salida del pardillo de aeropuerto pues nos para y nos dice que nos va a multar. Y Jason pues lo tipico: no hombre que se me ha pasado la salida, que no venia ningun coche... El poli: bueno, yo puedo olvidar lo que he visto por 700 pesos. Y Jason: noo hombre, esoo es muy carooo.... jajajaja   al final, con negociacion y todo, 550, ni pa ti ni pa mi. Y yo en el asiento del copiloto boquiabierto sin palabras.

Despues, llegada a la zona de la Universidad, algunas compras necesarias, breve visita a la uni, bastante vacia por verano (aunque hay cursos de verano) y entrenamiento de Judo. Si, esto no estaba planeado pero ha ocurrido asi. Estaba por la uni, he visto a gente del judo y me han invitado a entrenar, me han prestado un kimono y a darle. Pfff, duro, clase de 2 horas sin ventiladores, 34 grados y 85% de humedad. He bebido tres litros de agua durante...

Despues de la matada en judo, cena en un japones con Jason y Daniella y despues fiesta de cumpleaños de Doug, un americano que conoci cuando estuve por aqui. La fiesta muy bien, mucha gente conocida y algunos nuevos.

Os dejo algunas fotos, aunque no hay ninguna del poli ni del incidente, estaba flipando demasiado como para pensar en hacer fotos.


 Avion con el aire a tope

 Algo de tagalog comprensible aunque con false friends

 Vista de manila

 AJA

Ateneo de Manila University

1 comentario:

  1. Ídolooooo!!!!! Que bien te veo, y que envidia me estás dando!!! Estoy leyendote a tope por aqui, así que no decaiga el ánimo


    Aprovecha todo lo que puedas, pasalo en grande, y no dudo que ya tienes mil historias para contar.

    FUJISAWAAAAAAAAAA!

    Un abracete fuerte!

    ResponderEliminar