lunes, 12 de julio de 2010

España Campeona del Mundo y yo por aqui!!!

Si, si, muy injusto... no me puedo ni imaginar como estará España en estos momentos pero habiendo estado en la Eurocopa esta vez seguro que se ha mejorado y se estara liando muchisimo. Por aqui algo más de tranquilidad. Estuve viendo el partido en un bar con unos compis de la uni, 3 filipinos y dos japoneses, que partido! salte del asiento un monton de veces y al final, tras haber aguantado todas esas patadas, amarillas, rojas... aparecio andres iniesta y que grande fue.

Por cierto, me rio yo de los que se tenian que levantar temprano para ir a currar... el partido en Filipinas acabo a las 5 y pico de la madrugada, que si festejos y otras cosas imprescindibles, a las seis y pico casi siete para casa y clase a las 8, asique tengo un cuerpecito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario