sábado, 17 de julio de 2010

Un mes en Filipinas!

Ayer lo anuncié y hoy es el día, ya llevo un mes por estas tierras que, de momento, me están tratando muy bien. Hoy, día tranquilo, he dormido hasta tarde, he comido en un toro-toro, (guiso de carne con zanahorias) y he ido a judo. La clase ha sido demoledora, 2 horas sudando sin parar, si al quimono grueso se le añade la temperatura ambiente alta, la humedad altisima y el hacer ejercicio... una olla a presión, no podía con mi cuerpo. Supongo que me ire adaptando... De todas maneras, estoy bien de nivel por aqui porque aun arrastrando mi cuerpo no he recibido mucho, jeje.

Por cierto, hoy he recibido un correo con buenas noticias: la delegada de mi clase ha colgado en internet los prayer leaders (los que tienen que decir la oración en clase todos los días) hasta que acabe el curso y, "desgraciadamente", no hay tantos días como alumnos asique habrá algunos alumnos que no puedan decir la oración en clase, pues si, me he salvado y un marrón menos que me toca. Me he salvado gracias a que aqui solo tienen un apellido y para ellos nuestro primer apellido es como un segundo nombre, total, soy el señor Redondo aqui asique soy de los últimos de la lista! que grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario