viernes, 16 de julio de 2010

Fin de semana tranquilo para festejar el primer mes!!

Tras unos ultimos dos días de mucha calma tras el tifón en los cuales he hecho vida rutinaria, esto es, clases, algo de deporte, tareas domesticas y algo de vida social, se me presenta un fin de semana tranquilo en Manila. No tengo previsto ningún viaje ni actividad extraordinaria asique descansaré y saldré por ahi para no aburrirme de tanto descansar.

En el apartado de fechas y aniversarios: ya hace un mes que me marché de España y mañana hará un mes que llegué a las Filipinas! la verdad es que a mi se me ha hecho bastante larguito en comparación con otros meses porque he estado todo el tiempo aprendiendo cosas nuevas pero vamos que también como ha pasado el tiempo de rápido las últimas semanas! se me han hecho cortisimas, desde que entré en la casa hasta ahora es como si no hubiera pasado nada de tiempo...

Sorpresa del mes?? yo creo que imposible quedarme con una. Me tengo que decidir por una? Si hablamos en general, podríamos decir el Mundial pero si hablamos de la aventura filipina, tal vez me quedo con la gente y con las sonrisas de la gente. Todavia sigo flipando con que casi todo el mundo te sonria por donde vas. No es una cosa muy corriente en España y tal vez sea una de las otras sorpresas del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario