domingo, 20 de junio de 2010

Cuarto dia

Bueno, hoy prometia y parecia que iba a ser un dia bueno de vacaciones, Domingo, difícil buscar piso y podia salir un poco de la zona del ateneo. Me he levantado tarde para las filipinas (a las 10) y he salido a desayunar. Tenia pensado dar una vuelta por el barrio y luego llamar a algun compañero e ir al centro de Manila, no se a la zona costera, a Intramuros pero NOO, me ha empezado a doler la tripa y la cabeza cualquiera iba asi por ahi. Casi todo el dia en la habitación. A las 6, cuando estaba algo mejor he salido con unos cuantos koreanos y franceses a cenar. Bueno, no está mal pero podia haber sido mejor. Ahora toca la primera semana de clase y miedo me da por como habla la gente, que si ya tienen trabajos, que si economia en el Ateneo es dificil... bueno, mañana veremos.

Bueno como aun no tengo fotos ni tampoco cámara, no puedo subir casi ninguna imagen. Bueno lo de la cámara yo creo que es secundario porque con los japoneses, koreanos, chinos, franceses, etc. no hace ni falta, joder, parece que te hacen una sesión cada vez que hacen fotos.

Bueno os dejo una foto de un tricycle, que me han molado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario