domingo, 27 de junio de 2010

Hoy alguien es un año más viejo

Despues del fin de semana el lunes podía haber caido como una losa pero sorpredentemente no ha sido así. Sí, si, he ido a la uni, jeje. Pero lo bueno es que hoy sólo tenia dos horitas lo que hace que sea una entrada suave a la semana. Además, hoy empieza la semana de admisión de todas las organizaciones universitarias por lo que hay filipinos vestidos con disfraces bastante patéticos y bastante música ortera en el campus para intentar captar nuevos miembros por lo que hay bastante vidilla en la universidad y se hace más entretenido. Además, hoy he sido el invitado para cenar en casa de unos chinos amigos mios y la verdad es que ha estado muy bien la cena. Yo me estaba temiendo que la comida fuera demasiado picante o algo así pero al final tengo que reconocer que me he puesto las botas y la cena ha estado muy divertida, jeje.

La sorpresa del día? La lluvia aquí siempre me sorprende a mi, casi siempre salgo por la mañana y hace un dia maravilloso y luego a la hora de comer y por la tarde, hala, a llover como si fuera el diluvio. Lo malo de esto es que todavia no me he comprado un paraguas (ya se que va siendo hora). La sorpresa del día? pues que me estoy haciendo con una colección de paraguas ajenos bastante grande!! siempre que está lloviendo y estoy en cualquier sitio, me ofrecen un paraguas (parte de la naturaleza hospitalaria de los filipinos supongo) y al final llego a casa y otro paraguas para la colección. No se cuantos días llevo en esta casa pero ya llevo 3 paraguas, a este paso... tengo que devolverlos pero bueno, yo creo que esto es y será parte de la rutina diaria en epoca de lluvias.

Ahhhh, y sobre el título del post ya podemos desvelar el nombre del agraciado, felicidades Joseee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario