viernes, 25 de junio de 2010

Viernes!

Mañana tranquila, clases, algo de papeleo en la universidad y trabajo en la biblioteca. Luego he comido en la uni donde ya voy descubriendo cosas interesantes, hoy he descubierto un té helado artesano bastante rico por sólo 20 P el vaso grande (30 centimos) asique ire más a menudo.

Bueno despues de comer, otra clase, y después un partidito de fútbol. Bastante entretenido, con gente de birmania y de timor oriental y algún filipino. Tenía pensado ir a Manila centro hoy con Nick, un compañero de la uni que vive allí y me podía enseñar un poco el centro, intramuros y algunas cosillas. Ha empezado a llover hace una hora con intensidad y me mandó un mensaje que lo mismo sería buena idea retrasarlo. Asique pospuesto, seguramente este fin de semana. Bueno, ahora supongo que buscaré un plan alternativo por aquí, voy a hacer unas llamadas y haber si salimos y podemos ver el partido de España. Bueno, ya mañana os cuento que tal ha ido.

La sorpresa del día? Bueno, hoy me han dado mi tarjeta de identificación necesaria para entrar en el campus (como el carnet universitario). Dos cosas curiosas: tengo nombre americano: soy Fernando A. Redondo (como Barack H. Obama, Homer J. Simpsom o George W. Bush) si si, como el jugador de fútbol y también tengo 27 años!! si si, 23-10-1982, bastante impresionante. A ver, si me sirve para alguna cosa tipo alquiler de vehículos o algo así, jeje.

1 comentario:

  1. jajajaja no me gusta tu nombre americano xq el apellido que mola es Ayuso, no Redondo! jajaja como te has recorrido el mundo en avión parece que has encontrado un portal al futuro, disfruta de tus 27 años que ya te quedan menos para los 30 jajajaja

    ResponderEliminar