sábado, 19 de junio de 2010

Segundo dia

Primer amanecer en Manila. Bueno, con el jet-lag algun problemilla durmiendo. Me levante a las 6:45 porque no podia aguantar más en la cama. Sorpresa, todo el mundo desayunando! Bueno, y que desayuno, una taza de café y un platazo de arroz con un huevo frito y algo de carne rebozada y una fruta. Fue demasiado para mí.
Luego a la uni a ver el papeleo y el tema de la vivienda. Un poco caotico el tema de las asignaturas porque me han cambiado todo. Me asignan un guia que me hace todo el papeleo y me enseña la uni. Luego me voy a comer con el y con sus amigos a un centro comercial, esto les encanta a los filipinos, debe ser porque tienen aire acondicionado y asi se evitan el calorcito, jeje. Despues del centro comercial, comienza la busqueda de casa, hoy dos habitaciones vistas.

La sorpresa del día? Montar en un tricycle, moto - taxis con sidecar, bastante emocionante. Ahhh, y también ver a dos tios y una nevera de las grandes en una scooter, eso me gano bastante, transporte de neveras gigantes en moto. Despues de ver esto, vi a 5 tios en una moto y ya fue casi una cosa de lo más normal del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario