martes, 22 de junio de 2010

Estudiante novato

Bueno pues aqui sigo. Empezando una nueva rutina y teniendo menos que contaros porque estoy bastante liado con las clases empezando y la busqueda de piso. En el tema piso espero encontrar algo prontito, sobre las clases pues descubriendo todas las cosas típicas del estudiante novato, que si fotocopias, funcionamiento de biblioteca y todas estas cosas que en Madrid se hacen con la gorra pero aqui hasta que me acostumbre... Supongo que cuando me mude a algun sitio y los estudios se conviertan en algo rutinario ya sacaré tiempo para explorar y contaros mas cositas de por aqui. Bueno, como punto interesante es que hoy ha hecho una temperatura muy buena, de estas de verano que se está muy bien pero no hace calor, estaba un poco cansado del calor sofocante y de la humedad, a ver si aguanta el tiempo así, jeje.

Sorpresa? Pues continuando con lo de ayer, en la uni, llegan a clase y algunos profesores eligen a un alumno y se santiguan, luego el alumno dice una oración y se vuelven a santiguar. Super católicos aqui, ya estoy pensando como actuar cuando me toque el día, alguna excusa buena? alguna experiencia en colegios católicos? va a estar divertido cuando me toque, jeje.

1 comentario:

  1. jajajaja me gustaría estar ahí cuando te toque salir a decir la oración!
    Ni idea, yo lo último relacionado con la religión que he hecho fue leer en mi comunión XD

    ResponderEliminar