lunes, 21 de junio de 2010

Primer dia de clase

Bueno, pues hoy lunes y primer día de clase. El único problema es la locura de horario que me toca estos dias. Con clases obligatorias y tal, el tener una clase a las 7 y media de la mañana duele. Bueno, pues he estado en clase y no se, en principio bien, me tendré que adaptar un poco mas al inglés rarito que hablan aqui (un acentillo filipino - americano) pero bien. Además, el profesor me ha cambiado la clase y he ganado una hora de sueño, esto es, puedo ir a las 8 y media, muy grande el tio, se ha portado.
El resto de la mañana buscando casa y con (espero) que los últimos problemillas administrativos en el campus. Luego, vuelta a la uni donde he conocido un montón de gente, un montón de nombres raros que me va a ser difícil recordar pero todo bastante tranquilo y bien.

Después de la uni me he ido para el hotelillo y he dormido un poco para luego levantarme y ver el partido de España! Y a merecido la pena! Qué partido! No se como el marcador sólo ha sido de 2 – 0, creo que nadie se lo explica, haber si a partir de ahora finalizamos bien las jugadas y se pueden marcar más goles. Bueno, al final da un poco igual porque se ha ganado jugando bien y ahora nos citamos todos para el partido de Chile, que sera decisivo.


La sorpresa del día? A las 8 y media, justo al terminar la clase de las 7 y media, medio dormido, salgo de clase y esta todo el mundo parado en el pasillo, como estatuas, por un momento parecía que se había parado el tiempo, os lo juro, era increible. Bueno, me quedo yo tambien quieto y me pongo a mirar a la gente y ya empiezo a ver que algunos tienen la mano en el pecho y que estan susurrando algo, empieza al poco a subir el volumen de la música que antes era imperceptible y ya empiezan a cantar un poco mas alto. Supongo que sera el himno nacional filipino. Los primeros 30 segundos con la gente parada y con la música bajisima han sido, sin duda, la sorpresa del día, parecía sacado de una peli.

2 comentarios:

  1. Creo que te veo cantando esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=utyRinGbqxc
    Todos juntos!
    Tierra adorada,
    hija del sol de Oriente,
    su fuego ardiente
    en ti latiendo está.

    Tierra de amores,
    del heroísmo cuna,
    los invasores
    no te hollarán jamás.

    En tu azul cielo, en tus auras
    en tus montes y en tu mar
    esplende y late el poema
    de tu amada libertad.

    Tu pabellón que en las lides
    la victoria iluminó
    no verá nunca apagados
    sus estrellas ni su sol.

    Tierra de dichas, de sol y amores,
    en tu regazo dulce es vivir.
    ¡Es una gloria para tus hijos
    cuando te ofenden por ti morir!

    Menudo panorama que tuvo que ser el moemento de salir al pasillo! jajaja

    ResponderEliminar
  2. dios, q cosas más raras jajaja
    Q majete tu profe, ¿qué le has dicho xa que te deje entrar una hora tarde? jajajaja

    ResponderEliminar