sábado, 19 de junio de 2010

Resumen primeros dias!

Como ya empiezo el blog con tres dias de retraso (este es mi cuarto dia en Manila) he pensado hacer ya una entrada para poneros al día sobre cada uno de ellos.

Primer día, llegue a Manila el Jueves. El viaje hasta aqui no fue tan mal como me lo habia temido, vine Madrid - Doha - Manila. El primer vuelo fue entretenido porque vi unas cuantas peliculas y el segundo se me hizó cortisimo porque me lo dormi entero. Lo único un poco peñazo las 6 horas en la terminal de Doha que se hicieron largas pero por lo demás bien.
Una vez en Manila, bofetada de calor tropical nada más salir del aeropuerto (donde no tuve ningun problema de papeles) y bofetada de frio en el taxi por el aire acondicionado a tope. Viajecito largo en taxi y a una casa - hotelillo donde me reservo la universidad. Despues una vueltecita para cenar (sin riesgos) un pizza hut. Cena completa 2€. Al salir me compro unas cuantas galletas y una botella de agua y tambien 2€. No se, no me cuadran los precios, una cosa tan poco y la otra tanto.
Despues al hotel y a dormir a las 9 de la noche que estaba con el cuerpo escombro despues del viaje.

La sorpresa del dia? Pues el tráfico caótico y la enorme cantidad de jeepneys que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario